Pennyworth dará un gran paso hacia el desove de los inicios de Batman, mismo que fue revelado durante el panel de DC FanDome el sábado pasado.
Entregando el «gran easter egg» para la segunda temporada, el productor ejecutivo Danny Cannon dio a los miembros del reparto Ben Aldridge y Emma Paetz, que interpretan a Thomas Wayne y Martha Kane, la noticia de que «Martha se queda embarazada» con el bebé que un día se pondrá una capa y una capucha para luchar contra el crimen como vigilante.
La noticia no debería sorprender a los que vieron el programa en 2019. En aquel entonces, antes del lanzamiento de la serie, Cannon dijo que Pennyworth algún día cubriría la concepción real de Bruce Wayne, aunque se paró en seco, se rió, y mostró un «esperma ondulado con orejas de murciélago y una capa».
En cuanto a otras bromas de la segunda temporada, Cannon dijo que tras los acontecimientos del final de la primera temporada, Alfred (interpretado por Jack Bannon) está «desesperado por salir de Londres y empezar la vida mítica que sabemos que tuvo en América, pero tiene lazos familiares y lealtades en Londres, así que está desgarrado».
Thomas, mientras tanto, «vuelve a América para recuperarse» de ser disparado, «y comienza a ascender en la CIA». Permaneciendo en Londres, la transformación de Martha, dijo Cannon, es «probablemente la más grande porque se ha metido de lleno en la guerra civil» que ahora está en un punto álgido.
Además de Bannon, Aldridge y Paetz, la segunda temporada de Pennyworth trae de vuelta a Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, y Polly Walker, junto con la artista de la grabación Paloma Faith y Jason Flemyng.
Deja un comentario