La serie de cómics Summoners War: Legacy llegará en abril

Tanto los fans del juego como los recién llegados tendrán la oportunidad de viajar a Alea en este cómic dramático y lleno de acción basado en el popular juego para móviles Summoners War. La serie de cómics Summoners War: Legacy es la última expansión de la IP de Summoners War, junto con los próximos juegos para móviles Summoners War: Lost Centuria y Summoners War: Chronicles. La variedad de expansiones es un testimonio del éxito y la longevidad del juego, que demuestra ser un importante punto de atracción para la cartera de juegos de Com2uS.

En Summoners War: Legacy, Rai sabe que solo hay una forma de salir de una ciudad de la nada: ¡convertirse en invocador! Armada con un libro de invocación de monstruos, no habrá lugar al que no pueda ir, ni aventura que no pueda vivir. Sólo hay un problema: el mundo está en guerra y hasta los invocadores sin formación como Rai deben unirse a la lucha. Reclutada por Abuus Dein como aprendiz, Rai se encuentra inmersa en una batalla por el destino del mundo que ninguno de ellos esperaba. Rai deberá aprender que la vida es mucho más que divertirse, pero ¿podrá convertirse en la invocadora que el mundo necesita a tiempo?

Summoners War: Legacy tiene lugar 35 años antes del conflicto que destroza el universo en el centro del juego para móviles. La serie de cómics presenta los monstruos favoritos de los fans, explora el destino de los padres de Durand y amplía la mística tierra de Alea y sus coloridos personajes, como Abuus, Rai y Tomas. Esta fascinante adición al canon de Summoners War aporta un rico lore a la franquicia y establece nuevas conexiones con los próximos juegos de Summoners War y el juego Summoners War: Sky Arena que los fans conocen y adoran.

La serie de cómics Summoners War: Legacy del escritor Justin Jordan y el artista Luca Claretti con los colores de Giovanna Niro y las letras de Deron Bennett, se lanzará en abril de 2021 de la mano de Image/Skybound Entertainment en colaboración con el editor del juego Com2uS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario