Anunciado durante la presentación de resultados del segundo trimestre de ViacomCBS con accionistas e inversores, ViacomCBS Networks International lanzará un servicio de streaming premium a nivel internacional para audiencias de todas las edades.
El nuevo servicio contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles” y a un precio competitivo.
El nuevo servicio de streaming por suscripción se lanzará a nivel internacional a comienzos del año 2021 y ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de Showtime, incluyendo Halo y American Rust como así también contenido original de CBS All Access, tales como Guilty Party y The Harper House. El servicio dispondrá de una oferta que incluye contenido específico para cada territorio donde se lanzará y agregará películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados.
El nuevo servicio SVOD llegará a todas las audiencias con una combinación de películas taquilleras y clásicas, series de ficción de alta calidad, contenido para niños, comedias y entretenimiento, shows, realities y documentales y, eventualmente, tendrá como objetivo igualar o superar otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en cada mercado.
Comenzando a partir del año 2021, el objetivo es implementar este nuevo servicio en los mercados donde rápidamente crece el consumo de plataformas de streaming y donde ViacomCBS ha identificado la oportunidad de convertirse en un líder de este mercado basado en su posición competitiva. Estos incluyen: Australia, donde su servicio 10 All Access actual tendrá un cambio de nombre y será ampliado significativamente; Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil y México; y los países nórdicos.
ViacomCBS revelará la marca de este nuevo servicio más adelante.
Deja un comentario