Hablando con Entertainment Weekly, la conductora Lauren Hissrich insistió en que The Witcher era un espectáculo muy adulto. No hay clasificación PG-13 a la vista.
Dicho esto, las situaciones de adultos como el sexo y la violencia no se incluirán como «valor de choque».
Y abordó:
«He vuelto a ver los diarios y mis hijos ya no pueden mirar la pantalla después de que uno de ellos se escabulló y vio algo que no deberían haber visto y eso lo asustó», dijo Hissrich. «Es un espectáculo muy adulto. Agregaré que era importante para mí que cualquier violencia o sexo impulse la historia y no esté ahí solo por valor de shock. Creo que las audiencias son muy inteligentes y saben cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderlas en lugar de hacer cosas que realmente impulsan la historia».
En la entrevista, también explica cómo regresó a Henry Cavill después de haber conocido a “207 otros posibles Geralts”. Fue la primera persona que se reunió con ella antes de comenzar a escribir los guiones y, al hacerlo, dijo que no podía entenderlo.
«La voz de Henry sale de su cabeza por el personaje».
Netflix aún tiene que anunciar una fecha de transmisión exacta para la temporada uno de The Witcher, pero está programado para fines de 2019.
Hoy se realizará un panel en San Diego Comic Con, por lo que es posible que tengamos una fecha adecuada y tal vez incluso un trailer.
Deja un comentario