Samsung ha dado a conocer las novedades para su modelo de teléfonos inteligentes de la serie A, estos dispositivos que se calificación como gama media y que se asemejan físicamente a la serie S.
Los njevos A3, A5 y A7 son básicamente iguales a los delados año pasado, cada uno tiene un borde curvo de metal, un botón de inicio oval que cuenta con lector de huellas digitales, y la parte posterior de cristal similar al S7.
El A7 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1080p. El A5 por su lado cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas a la misma resolución mientras que el A3 con una pantalla de 4.7 pulgadas a 720p de resolución. Los dos primeros mencionados cuentan con memoria de 32GB de almacenamiento con un procesador de 1.9GHz así como 3GB de RAM interna. Ela más pequeño cuenta 2GB de RAM y tan sólo 16GB de memoria interna con un procesador de 1.4GHz.
Los tres dispositivos contarán con un puerto USB-C mientras que los modelos más grandes tendrán la tecnología de carga rápida adicionalmente. Además los modelos A7 y A5 cuentan con una cámara de 16 megapixeles posterior como frontal y la certificación IP68 para los tres modelos que los hace resistentes al agua y polvo.
Por ahora no se conocen los precios, pero se sabe que será Rusia quien reciba el primer lote de estos dispositivos antes que cualquier parte del mundo.
Deja un comentario