Mini Motorways corta la cinta de la actualización challenge city, ampliando cada metrópolis con nuevos mapas, misiones, tablas de clasificación, opciones de accesibilidad y mucho más, disponible ya para su descarga gratuita en Steam a través de Windows PC y macOS, así como en Apple Arcade. La versión de Nintendo Switch prevista para el próximo año incluirá este nuevo contenido en su lanzamiento.
Experimenta una nueva forma de diseñar las ciudades favoritas de los fans desbloqueando desafíos artesanales y rompecabezas específicos para el mapa de cada ciudad. Recorre la ruta panorámica de la recién añadida ciudad de Wellington (Nueva Zelanda), así como Tokio, Los Ángeles y otros lugares emblemáticos domina pruebas específicas ronda tras ronda hasta que la metrópolis funcione a pleno rendimiento.
Mantén la cabeza fría y no te enfades con la construcción de carreteras mientras comparas las estadísticas de eficiencia con las de otros miembros de la comunidad, gracias a las tablas de clasificación de estilo histograma. Celebra y ponte festivo con los marcos de fotos de las vacaciones para capturar la belleza y la sinergia de una hoja de ruta construida desde cero. Dinosaur Polo Club valora enormemente la accesibilidad, ampliando esta actualización para permitir a los conductores daltónicos seleccionar los colores de carretera preferidos para una visibilidad óptima, así como la mejora de la compatibilidad con los mandos.
Además de haber alcanzado recientemente el hito de más de 500,000 unidades vendidas en PC, Mini Motorways ha recibido recientemente el gran premio en los New Zealand Game Awards de este año, así como el choice award en IndieCade. Apple Arcade también ha compartido algunas estadísticas de la comunidad para mostrar lo lejos que ha llegado Mini Motorways y como una visión de hacia dónde se dirige en el nuevo año.
La actualización ya está disponible para su descarga gratuita en Windows PC y macOS a través de Steam, así como en Apple Arcade, y es compatible con los idiomas alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, francés, italiano, japonés, holandés, portugués (brasileño), ruso, español y turco.
Deja un comentario