La última temporada de Better Call Saul llegará en abril y le seguirán más spin-offs

AMC ha fijado finalmente el estreno de la sexta y última temporada de Better Call Saul, así como la segunda mitad de la sexta y última temporada de Better Call Saul.

AMC anunció que la primera parte de siete episodios de la sexta temporada de Better Call Saul se estrenará el 18 de abril a las 9 p.m. ET. en AMC y AMC Plus. Los episodios consecutivos se emitirán esa noche. Una vez que la primera mitad de la temporada final haya seguido su curso, la segunda parte no estará muy lejos, ya que los seis episodios finales de Better Call Saul comenzarán a emitirse el 11 de julio.

La última temporada de Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado criminalista Saul Goodman. Del cártel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue el rastro de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), que se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se enzarzan en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.

Además, AMC reveló hoy que esta primavera se estrenarán tres nuevas series originales de formato corto relacionadas con el mundo de Better Call Saul: la serie de animación Slippin’ Jimmy; Cooper’s Bar, protagonizada por Rhea Seehorn; y nuevos episodios de la serie Better Call Saul Employee Training Video.

Slippin’ Jimmy, una serie animada de seis partes del mundo de Better Call Saul, sigue las desventuras de un joven Jimmy McGill y sus amigos de la infancia en Chicago. Contada al estilo de los dibujos animados clásicos de los años 70, cada episodio es una oda a un género cinematográfico específico. Estrenada en las plataformas digitales de AMC esta primavera, la serie está producida por Starburns, y escrita por los guionistas de Better Call Saul, Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee. El talento de voz incluye a Chi McBride, Laraine Newman y Sean Giambrone, entre otros.

Cooper’s Bar, dirigida por Rhea Seehorn es una serie digital de seis episodios que sigue las travesuras del actor Cooper, interpretado por Lou Mustilloy el singular grupo de nativos de Los Ángeles que frecuentan el bar de su barrio. Seehorn, que actúa como productor ejecutivo y dirige la serie, interpreta a un horrible ejecutivo de Hollywood – «el mayor imbécil de Hollywood»- que es un habitual del improvisado bar de Cooper. Casey Washington, David Conolly y Kila Kitu también protagonizan la serie, creada por Conolly, Hannah Davis-Law, Nick Morton, Mustillo y Seehorn. Evan Shapiro y Alfredo de Villa son los productores ejecutivos. La serie se estrena en las plataformas digitales de AMC esta primavera.

Fuente: Variety

Deja un comentario