El viaje de los hermanos Winchester comienza a despedirse tras un recorrido lleno de aventuras en las que se enfrentaron a los más diversos seres sobrenaturales, ángeles y demonios.
Con el objetivo de salvar a la humanidad hicieron frente a fuerzas oscuras de las que cualquiera hubiera salido arrancando, pero Sam y Dean, sin armaduras, trajes especiales o superpoderes se las arreglaron para salir adelante.
Para la decimoquinta entrega, Sam y Dean deberán enfrentar a este apocalipsis zombie en una situación extrema de vida o muerte. Es cierto que ambos han sobrevivido y resucitado de muchos eventos, pero al tratarse de la última temporada esta vez no hay garantías, porque están enfrentados al mismísimo Dios.
La acción retornará en el mismo punto que quedó en con Sam, Dean y Castiel siendo atacados por una turba de zombies. Ahora ellos deberán defender a la humanidad de todas esas almas en el infierno que han sido liberadas en la Tierra para matar nuevamente. Y sin duda tendrán que recurrir a más ayuda de la que quisieran solicitar.
Supernatural tiene como personajes principales a Jared Padalecki (Sam Winchester), Misha Collins (Castel) y Alexander Castel (Jack).
Supernatural estrena su decimoquinta y última temporada en Warner Channel el martes 22 de octubre a partir de la medianoche.
source-SN1502b0176r.jpg
Deja un comentario