La unión de la empresa brasileña Wavy y la sueca Sinch, se ha consolidado oficialmente con el objetivo de transformar e innovar la mensajería móvil a nivel mundial, así como solidificar su compromiso con el avance de la innovación y la construcción de liderazgo en la mensajería de próxima generación en América Latina, incrementando su posicionamiento alrededor del mundo en países como México, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, España entre otras 43 naciones donde Sinch ya tiene presencia.
Ambas empresas han forjado una amplia trayectoria en la mensajería móvil y el marketing conversacional haciendo del costumer experience una práctica esencial para la comunicación entre clientes y empresas, en tiempos donde el comercio electrónico se ha potencializado exponencialmente y dónde una gran experiencia al cliente es más importante que nunca porque se convierte en un diferenciador y a la empresa o negocio en una marca que se queda grabada en la memoria de los consumidores.
Con más de 350 millones de personas impactadas tan solo a través de SMS y más de 110 millones de mensajes enviados por día en el último año, Wavy, ahora Sinch, buscará lograr un crecimiento hacia los 30-40 millones de SEK (coronas suecas, 3-4 millones de dólares), a través de una infraestructura tecnológica más robusta.
La compañía brasileña hoy adopta el nombre oficial de Sinch, y con él, el fuerte compromiso de innovar en el desarrollo de la mensajería móvil con una robusta asociación con los mayores operadores de telecomunicación a nivel mundial ofreciendo a los clientes mayores soluciones conversacionales que les permitan involucrarse en la comunicación con sus clientes como un centro de contacto integrado, conexiones omnicanal y chatbots con IA Conversacional, al tiempo que brinda a los consumidores la facilidad de iniciar conversaciones con las empresas o negocios y responder automáticamente con contenido enriquecido y encuestas, además de mayores procesos de seguridad y privacidad de datos.
Deja un comentario