Zoan ha lanzado hoy la primera venta pública de su experiencia fotorrealista en CornerstoneLand a través de la plataforma Fungi NFT. CornerstoneLand es una isla volcánica que ofrece una exclusividad más adaptada a los propietarios de terrenos virtuales, y cada región de parcelas es única en cuanto a terreno, geografía y forma.
Las empresas, los artistas y los particulares que busquen más exclusividad pueden recurrir ahora a CornerstoneLand, que ofrece avatares personalizados, edificios exclusivos, galerías NFT privadas, escenarios, casas y mucho más. La fuga fotorrealista de CornerstoneLand es el lugar perfecto para que artistas, marcas y creadores muestren su trabajo, colaboren o se entretengan en un entorno 3D más exclusivo.
Zoan seguirá poniendo a la venta conjuntos de parcelas en la plataforma Fungi NFT a lo largo del trimestre, cuyo precio puede superar los 20 millones de euros. Una vez que la propiedad de los terrenos esté completa al 100% en el primer trimestre, el volcán Cornerstone entrará en erupción, haciendo crecer cada región de forma exponencial. Los propietarios de terrenos («cornerstonians») reciben créditos de construcción para diseñar la experiencia metaversa que mejor se adapte a sus necesidades. Zoan proporciona un especialista en 3D con experiencia que completa el proceso de construcción. Todo lo que se construye puede revenderse a otros cornerstonians. Los materiales de construcción y los créditos de construcción también pueden revenderse dentro de la comunidad. Incluso las invitaciones de los invitados pueden venderse a otros cornerstonians.
Sólo diez de un total de 100 parcelas virtuales están disponibles para la venta a partir de hoy a un precio inicial de tres ETH en el sitio oficial.
Deja un comentario