¡4 años contigo!

Retro Games Ltd. y Solutions 2 GO anunciaron hoy la fecha de lanzamiento del The C64 Mini, la versión miniatura del Commodore 64 que verá la luz en octubre de 2018.

The C64 Mini, una réplica de la exitosa computadora para el hogar que se lanzó en 1982, viene precargada con 64 juegos clásicos y un joystick. Diseñado originalmente pensando en los fanáticos de la máquina original, The C64 Mini, también es atractivo para niños y familias gracias a su sencilla acción plug and play.

the-c64-mini-

Los aspirantes a videojugadores de antaño pueden revisitar el pasado y programar sus propios juegos: simplemente agregue un teclado, y The C64 Mini, se convierte en una computadora hogareña totalmente funcional completa con C64 BASIC.

“Estamos encantados de poder traer de vuelta algunos de los juegos retro más queridos de todos los tiempos, en uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos”, dijo Paul Andrews, Director Ejecutivo de Retro Games. “El lanzamiento de The C64 Mini en América del Norte es una reinvención de la computadora clásica C64 y una de una serie de productos que tenemos en camino”.

the-c64-mini-1

The C64 Mini incluye lo siguiente:

  • Precargado con todos los favoritos Retro: The C64 Mini viene con 64 juegos clásicos ya instalados, incluyendo: California Games, Winter Games, Impossible Mission II, Boulder Dash, Jumpman, Pitstop II, Speedball II: Brutal Deluxe, Street Sports Baseball, Summer Games II, Temple of Apshai Trilogy, Uridium y más.
  • Puertos USB: la unidad viene equipada con dos puertos USB: perfecto para agregar un joystick extra para juegos de varios jugadores o conectar un teclado para crear sus propias obras maestras de programación.
  • Visualizaciones personalizadas: la unidad cuenta con salida de alta definición a 720p y 60Hz a través de HDMI, relación 4:3, opciones de modo de visualización en EE. UU./Europa y un filtro CRT para ese aspecto clásico.
  • Volver a lo básico: conecte un teclado USB y utilícelo como una computadora hogareña completamente funcional con C64 BASIC.
  • No olvides guardar: por primera vez, The C64 Mini te permite guardar fácilmente tu progreso en los juegos.
  • Siempre optimizado: The C64 Mini admite actualizaciones de software a través de una unidad flash USB para que los jugadores tengan acceso continuo a una programación mejorada y mejorada.

The C64 Mini, ya está disponible para realizar pedidos por adelantado en los minoristas de América del Norte.

Deja un comentario