La empresa de tecnología de la moda Lalaland ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo producto, el Genesis Meta Model Creator, en el CES 2022. Este producto, el primero de su clase, ofrece una herramienta transformadora para las marcas de moda y los minoristas, ya que les permite generar modelos de moda virtuales de diferentes tipos de cuerpo, tamaños y complexiones de piel, ayudándoles a reducir los costes y a disfrutar de un tiempo de comercialización más rápido para sus imágenes de modelos.
Con el Meta Model Creator, las marcas de moda y los minoristas pueden generar modelos, mezclar y combinar looks, y visualizar los artículos en modelos que son más relevantes para sus clientes, creando una experiencia de compra altamente personalizada e inclusiva. Actualmente, Lalaland sirve a clientes globales de la industria de la moda y el comercio minorista, y sus modelos son vistos por más de dos millones de consumidores cada semana.
Actualmente, las marcas de moda y los minoristas realizan varias sesiones de fotos físicas cada año para publicar una nueva colección. Las sesiones de fotos son complejas y costosas porque requieren modelos humanos, fotógrafos, maquilladores, peluqueros, locales, etc. Sin embargo, el mayor coste para las marcas de moda y los minoristas online es la pérdida de oportunidades de captación de clientes (porque los clientes no pueden ver la ropa en alguien que se parece a ellos) y las devoluciones, ya que la mayoría de las devoluciones se deben a un aspecto y un ajuste deficientes. El modelado de cuerpo entero puede resolver este problema.
Al utilizar el Meta Model Creator que es diverso e inclusivo, las marcas de moda y los minoristas pueden ofrecer a sus compradores una experiencia relacionada con modelos diversos. Los modelos se pueden generar en función de la complexión de la piel, el tamaño del cuerpo, la forma del cuerpo y el tipo de cabello más cercano a las preferencias del comprador. Con el Meta Model Creator, las marcas pueden convertir a los visitantes que llegan por primera vez en clientes a largo plazo proporcionando una experiencia de compra holística que conduce a una adquisición más rápida y, finalmente, a la retención.
Muestre los productos de moda en los modelos de Lalaland sin tener que pasar por una larga sesión de fotos o invertir en un equipo costoso. Las fotos de alta calidad de las modelos de Lalaland cuestan sólo un 15% del coste de las sesiones fotográficas convencionales y ofrecen una variedad de modelos, poses, tamaños y complexiones de piel que permiten a las marcas de moda y a los minoristas aumentar la interacción y las conversiones.
La tecnología de Lalaland ayuda a aumentar el porcentaje de aciertos en la primera compra y a reducir la necesidad de pedir varias tallas al adaptar mejor la experiencia de prueba virtual en línea. Las tasas de devolución disminuirán, lo que se traduce en menos prendas que se tiran a la basura. También significa menos envíos al consumidor y de vuelta al minorista, reduciendo las emisiones de carbono relacionadas con el transporte.
A pesar de los esfuerzos de vacunación, la cuarta oleada de la pandemia está configurando la forma en que las marcas de moda y los minoristas se están adaptando a la crisis del COVID en todo el mundo. Aunque el comercio minorista se está recuperando, no puede decirse lo mismo de los establecimientos físicos. Las ventas de comercio electrónico siguen siendo las más altas de la historia, ya que los clientes se encuentran comprando en línea en la comodidad de sus propios hogares. Siguen queriendo experiencias significativas y relevantes en línea, y los modelos de moda virtuales permiten a los compradores ver modelos que se parecen a ellos.
Lalaland expondrá el Genesis Meta Model Creator en el CES en el pabellón NL Tech Square Start-Up en el Eureka Park en Tech West en el Venetian Expo Venue, Nivel 1, Hall G.
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