Iceberg Interactive y Laps Games no podían terminar el año sin traer actualizaciones aún más notables para todos los jugadores de Land of the Vikings.
Los desarrolladores están tomando nota de muchos de los comentarios que han recibido y están equilibrando el juego en consecuencia.
Echa un vistazo a las mejoras que trae esta última actualización:
- Autoasignación de trabajos: A medida que el jugador progrese, ahora podrá activar la asignación automática de trabajadores para muchas tareas. Siempre puedes asignar los trabajadores tú mismo, pero si quieres centrar tu atención en alguna de tus muchas otras responsabilidades, ¡simplemente activa la asignación automática!
- Sustitución automática de trabajadores: Con esta función, se asigna inmediatamente un trabajador disponible para sustituir al empleado que abandona el trabajo por cualquier motivo.
- Reparación automática de barcos: Cuando los barcos sufran daños considerables, serán enviados automáticamente a un Astillero libre para su reparación.
- Auto cosecha de plantas: Usando esta característica, puedes permitir a los granjeros plantar y cosechar constantemente los campos que estés usando.
- Defensa del pueblo: Para que la experiencia de los jugadores sea aún más realista, las aldeas serán atacadas por las tribus locales circundantes, y los jugadores tendrán que defenderse.
- Construcción de muros: Fortifica tu aldea para mantener a salvo a tus aldeanos. Instalando los nuevos edificios defensivos, la Muralla y las Atalayas, podrás defender tu aldea de futuros ataques.
Algunos cambios menores basados en los comentarios de los jugadores:
- La velocidad de un día en el juego aumenta un 20%.
- Los árboles aparecerán un 25% más rápido.
- Las tasas de entrenamiento de los guerreros han aumentado.
Deja un comentario