Landlord’s Super, un simulador de construcción y vida del desarrollador de Jalopy, acaba de salir de Steam Early Access.
Landlord’s Super es un juego en el que puedes construir tu casa desde cero, ladrillo a ladrillo. Hay toda la ciudad de Sheffingham para explorar. Puede ser arrestado, reclamar beneficios en el centro de trabajo, comenzar a fumar y correr el riesgo de contraer el «pulmón negro».
El juego se inspiró en el Derecho a comprar de la Ley de vivienda de la década de 1980. El esquema permitió a las personas comprar sus propiedades municipales con un gran descuento, lo que permitió que muchos ingresaran al mercado de la vivienda: el entorno, el tema y el juego se derivan de esta pequeña legislación. Está ambientado en la ciudad ficticia de Sheffingham, una finca sumidero dentro de West Berklands. Si bien la ciudad está privada, está repleta de personajes interesantes que reaccionarán a tus acciones. Puede golpear la puerta de la casa de alguien hasta que se despierte para molestarlo, o simplemente entablar una conversación con alguien después de no bañarse durante unos días.
Landlord’s Super está disponible para comprar por £ 16,75 ($ 19,99, € 16,79), aunque hay un descuento de lanzamiento para celebrar la finalización del juego.
Deja un comentario