¡4 años contigo!

El pasado viernes 11 de mayo, Gameloft nos invitó a ser parte del evento de lanzamiento de Dungeon Hunter Champions, el nuevo juego móvil de la empresa que ya está disponible para descargar de manera gratuita a través de iOS, Android y Windows Phone.

dungeon-hunter-champions-evento

Teniendo como recinto La Caravana CDMX, un lugar ideal para aquellos fans de los juegos de mesa, e incluso para los que no tienen idea de qué juegos hay y cómo son, Gameloft nos permitió probar de primera mano este título móvil de la mano de LG, con sus teléfonos insignia G6 y Q6 que cuentan con una pantalla de 5,7 y 5,5 pulgadas y una inmersiva pantalla FullVision que demostraron su potencial al desenvolver bastante bien el nuevo juego de la franquicia.

cof

Dungeon Hunter Champions permite tener a un equipo de hasta 250 campeones con personalidades y habilidades únicas, para liderarlos por una aventura que cuenta con un guión escrito por Dan Abnett. El juego además nos brinda la posibilidad de competir en un modo 5 vs 5 en tiempo real, unirse a un clan o crear uno propio, y por supuesto completar desafíos, eliminar enemigos y explorar entornos.

oznor

Además Dungeon Hunter Champions nos brindará diversas misiones para completar y obtener mayores recursos in-game que nos permitirán progresar a lo largo del juego, por ejemplo, entrenar a un campeón, entre otras.

cof

Tal vez una parte “mala” es que como la mayoría de juegos, este título también requiere una conexión a internet lo cual en nuestro caso en algún momento fue un problema debido a que la conexión no era lo suficientemente fuerte.

cof

Además de poder probar el nuevo juego de Gameloft, la gente de La Caravana CDMX nos permitió probar la experiencia que tienen para ofrecer a los jugadores, por ejemplo, si tú eres de aquellos que no conoce una diversidad amplia de juegos de mesa, ellos pueden sugerirte alguno de su ludoteca con más de 400 títulos y la mejor parte: ellos te enseñan a jugar gracias a su sencilla explicación.

oznorsdrcofcofcof

Recuerda que Dungeon Hunter Champions está disponible para iOS, Android y Windows Store.


Agradecemos a Gameloft la invitación a este evento.

Deja un comentario