Cargando...

El pasado 30 de mayo Arena, the place to Play de Cinemex fue la sede para la presentación de Injustice 2, la secuela que reúne a los héroes de DC en un juego de pelea 1 vs 1 con un un gran slogan que, para el tiempo que llevo jugando, realmente lo amerita: cada batalla te define.

Pero para aquellos que no conocen dicho lugar, les platico que básicamente es un lugar dedicado a los videojuegos, donde se llevan acabo torneos de diversos títulos para darle una mayor presencia a la escena competitiva en México. La Ciudad de México tiene una sede, y la otra se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

En punto de las 7 de la noche el evento dio inicio con las eliminatorias para conocer a aquel que representaría a México a nivel Latinoamérica en Injustice 2 dentro de lo que llamaron Liga Latina, de la cual te contamos más detalles aquí.

Posteriormente y antes de pasar a las fases finales, miembros del equipo de desarrollo de Injustice 2 y pertenecientes al estudio detrás del juego, NetherRealm Studios, dieron la bienvenida oficial así como unas cuantas palabras acerca de lo que podemos esperar en el juego. Se dijo que por ahora no se tiene pensado en agregar a Watchmen a la alineación, pero que un papel importante en el desarrollo fueron sin duda las mujeres, el poder diseñarlas sin caer en lo absurdo o demasiado sexista.

Pasando a las finales, y en general en todo el torneo se demostró gran nivel por parte de los participantes, sin duda se nota el tiempo que le han dedicado a entrenar y es algo que muchas veces nos cambiaba incluso la jugada al pensar que la partida ya estaba definida.

Uno de los puntos que mencionaban los participantes es que la secuela se siente muy similar a la primera entrega, con movimientos en personajes como Batman, Flash, Superman y demás que estuvieron presentes en Injustice: Gods Among Us.

La final fue entre familia, pues el jugador conocido como Mikelu se enfrentó a Gumi en una batalla que sin duda estuvo muy reñida, sin embargo solo uno se alzó con la copa y fue el primero mencionado, quien será quien nos represente pero quien aún deberá medirse contra otros para poder acceder a la Gran Final de la Injustice Championship Series que se realizará en Brasil.

Sin duda una noche llena de emociones y grandes jugadas, amenizada con bebidas y alimentos que demuestran una vez más la calidad de eventos que Warner Bros.Gamelta pueden realizar en conjunto.

Por mi parte solo queda agradecer la invitación al evento, felicitar a Mikelu y seguir midiéndome contra la AI para algún día poder ser partícipe de este u otro torneo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Warner Bros. la invitación a este evento.

Deja un comentario