En días pasados Lenovo nos invitó a ser parte del lanzamiento de la nueva línea de computadoras portátiles pensadas para los gamersLegion, esta marca que ha sabido ganarse al público gracias a una correcta oferta entre calidad y precio.

El evento dio inicio con un pequeño performance donde pudimos ver a diversos personajes del mundo de los videojuegos como Master ChiefTracer pelear contra los malvados para poder darle “el poder” a quienes lo requieren, a quienes salvan al mundo en cada nueva aventura: los gamers.

Posteriormente a la presentación, se revelaron las nuevas computadoras, Legion Y530 y Legion Y730 en sus versiones de 15 y 17 pulgadas con lo que contaremos con lo más avanzado de la tecnología que brinda toda la potencia y portabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambas están equipadas con lo último en tecnología para video juegos de Intel y NVIDIA, cubiertas en materiales de aluminio hechos a mano por expertos, que dan como resultado una laptop potente, delgada y liviana. Además, la laptop Lenovo Legion Y730 presenta más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos visibles desde el teclado hasta la iluminación térmica ambiental, para la mejor experiencia de juego personalizable.

Éstas laptops cuenta con un peso liviano de apenas 2,2kg y solo 19,95 mm de grosor, todo envuelto en un chasis totalmente de aluminio, está diseñada para romper los límites de las computadoras portátiles convencionales.

“Los amantes de los video juegos en la actualidad quieren un equipo que sea adecuado para el trabajo, la escuela y el tiempo libre. Quieren un diseño equilibrado entre estas dos necesidades y con el mejor rendimiento.” Mencionó Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México. “Escuchar a los jugadores, integrar sus comentarios y anticipar sus necesidades es una gran parte de lo que impulsa nuestra innovación centrada en el cliente” añadió.

Cuenta con biseles que son un 62% más delgados que las laptops de gaming anteriores. De 15″ o 17”, pantalla FHD con NVIDIA G-SYNC opcional, 144 Hz, 300 nits de brillo y 72% TNSC de pantalla IPS.

Poder desde el exterior ya que ofrece el mejor teclado RGB de 100% anti-ghosting en su clase, con efecto de iluminación Corsair iCUE e iluminación ambiental RGB con más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos. El interior está completamente equipada con la última generación de procesadores Intel, gráficos NVIDIA, memoria Overclocked Corsair y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo anterior cuenta con una refrigeración eficiente, con las mejores prestaciones térmicas gracias al sistema de refrigeración de dos canales, con ventiladores laterales adicionales y aspas de diferentes longitudes y velocidades de rotación que mejoran el flujo de aire y permiten obtener temperaturas del sistema un 10% inferiores en comparación con la generación anterior.

Los equipos Lenovo Legion Y530 y Y730 son más finos, ligeros y elegantes, ideales para los usuarios que desean centrarse en el juego incluso en público, en lugar de llamar la atención con el estilo del típico ordenador gaming.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de platicar con Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México quién nos platicó detalles del lanzamiento de la nueva línea Lenovo Legion Y530 y Y730.

Las laptops Lenovo Legion Y530 y Y730 ya están disponibles en el mercado mexicano.


Agradecemos a Lenovo la invitación a este evento.

Deja un comentario