Cargando...

El pasado miércoles Liverpool nos dio la bienvenida al evento de lanzamiento de la línea de productos inspirada en Justice League, la nueva película de Warner Bros. Pictures que se estrena a mediados de noviembre en cines.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la tienda presentó en un evento con prensa e invitados a un lugar soportado por espacios especiales con cruce de mercancía, material punto de venta exclusivo, puntos focales localizados en los pasillos principales de los departamentos de infantiles y juguetes, apoyos de marketing en redes sociales y toda una campaña de lanzamiento.

justice-league-juguetes-versus

Además, licenciatarios locales son parte de este programa con productos inspirados en el fílmico, tales como: Aurimoda con T-shirts y ropa exterior, Briggitte con una colección especial de pijamas; Creaciones Guz con espectaculares trajes de baño; IFCO y sus gorras especializdas; Photopack con una completa colección de backpacks; Novelty Corp. con juegos de memoria y dominos. Todos estos se unen a Mattel, LEGO Group, Funko, Jada Toys y muchos más, con producto en apoyo a este fílmico de acción y aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los productos que se nos presentaron fueron:

  • Figuras de luces & sonidos deluxe de Justice League
  • Juego de radio control Batimóvil de Justice League
  • Super Heroe de DC & Súper Villano: Batman de 12″, Steppenwolf 13.5″.
  • Máscara que cambia la voz a Batman
  • Flying Fox de 6″ que transportará a los superhéroes en acción.
  • LEGO – Batalla en la Atlántida Justice League

justice-league-juguetes-versus

  • LEGO – Ataque subterráneo Knightcrawier Justice League
  • LEGO – Flying Fox: ataque aéreo del Batimóvil.
  • Aurimoda – Ha creado una colección de ropa que captura la acción y aventura
  • Photopack – Ha creado una variedad de diseños y tamaños de mochilas de alta calidad, roller packs, messengers y loncheras.
  • Novelty Corp. – Emocionantes y desafiantes juegos de memoria y dominos inspirados en Justice League.
  • Creaciones Guz – Ha creado una colección de trajes de baño que muestra a todos los superhéroes de Justice League

justice-league-juguetes-versus

De igual manera durante el evento se realizó un torneo de Injustice 2 en el cual los tres primeros lugares se llevaron a casa desde colecciones de películas, juguetes, videojuegos, e incluso, una consola Xbox One S para el primer lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento contó también con photobooth para que pudieras incluirte junto a los súper héroes en una fotografía o bien, pasar por tu respectiva ilustración de alguno de los protagonistas de esta nueva película de Warner Bros. Pictures.

justice-league-juguetes-versus

Deliciosos alimentos complementaron una gran velada que dejó a todos los asistentes y a nosotros con una gran sonrisa y a la espera de Justice League que se estrena en cines este 17 de noviembre.


Agradecemos a Liverpool la invitación a este evento.

Deja un comentario