¡4 años contigo!

El pasado miércoles Liverpool nos dio la bienvenida al evento de lanzamiento de la línea de productos inspirada en Justice League, la nueva película de Warner Bros. Pictures que se estrena a mediados de noviembre en cines.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la tienda presentó en un evento con prensa e invitados a un lugar soportado por espacios especiales con cruce de mercancía, material punto de venta exclusivo, puntos focales localizados en los pasillos principales de los departamentos de infantiles y juguetes, apoyos de marketing en redes sociales y toda una campaña de lanzamiento.

justice-league-juguetes-versus

Además, licenciatarios locales son parte de este programa con productos inspirados en el fílmico, tales como: Aurimoda con T-shirts y ropa exterior, Briggitte con una colección especial de pijamas; Creaciones Guz con espectaculares trajes de baño; IFCO y sus gorras especializdas; Photopack con una completa colección de backpacks; Novelty Corp. con juegos de memoria y dominos. Todos estos se unen a Mattel, LEGO Group, Funko, Jada Toys y muchos más, con producto en apoyo a este fílmico de acción y aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los productos que se nos presentaron fueron:

  • Figuras de luces & sonidos deluxe de Justice League
  • Juego de radio control Batimóvil de Justice League
  • Super Heroe de DC & Súper Villano: Batman de 12″, Steppenwolf 13.5″.
  • Máscara que cambia la voz a Batman
  • Flying Fox de 6″ que transportará a los superhéroes en acción.
  • LEGO – Batalla en la Atlántida Justice League

justice-league-juguetes-versus

  • LEGO – Ataque subterráneo Knightcrawier Justice League
  • LEGO – Flying Fox: ataque aéreo del Batimóvil.
  • Aurimoda – Ha creado una colección de ropa que captura la acción y aventura
  • Photopack – Ha creado una variedad de diseños y tamaños de mochilas de alta calidad, roller packs, messengers y loncheras.
  • Novelty Corp. – Emocionantes y desafiantes juegos de memoria y dominos inspirados en Justice League.
  • Creaciones Guz – Ha creado una colección de trajes de baño que muestra a todos los superhéroes de Justice League

justice-league-juguetes-versus

De igual manera durante el evento se realizó un torneo de Injustice 2 en el cual los tres primeros lugares se llevaron a casa desde colecciones de películas, juguetes, videojuegos, e incluso, una consola Xbox One S para el primer lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento contó también con photobooth para que pudieras incluirte junto a los súper héroes en una fotografía o bien, pasar por tu respectiva ilustración de alguno de los protagonistas de esta nueva película de Warner Bros. Pictures.

justice-league-juguetes-versus

Deliciosos alimentos complementaron una gran velada que dejó a todos los asistentes y a nosotros con una gran sonrisa y a la espera de Justice League que se estrena en cines este 17 de noviembre.


Agradecemos a Liverpool la invitación a este evento.

Deja un comentario