¡4 años contigo!

El día de ayer en el Hotel Carlota en la Ciudad de México, LG Electronics nos invitó a ser parte del lanzamiento de la nueva línea de sistemas de audio para todos los públicos que la empresa ya tiene disponible en el mercado.

En un ambiente nublado, pero lleno de buena vibra, música e incluso una piscina lista para echarnos un chapuzón, la marca reveló el renovado portafolio que incluye las líneas XBOOM, XBOOM Go Soundbar, éstas últimas con tecnología Meridian.

dav

La presentación del evento corrió a cargo de Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México quien comentó:

“En LG Electronics estamos comprometidos con brindar los productos de mayor calidad a nuestros consumidores. El nuevo portafolio de sistemas de audio que presentamos hoy va desde barras de sonido para TV hasta los mejores sistemas de audio para el hogar que pueden acompañar a nuestros usuarios y crear las mejores experiencias en todo momento”.

El portafolio incluye, como mencionamos, la LG Sound Bar SK10Y utiliza la tecnología de Meridian para envolver a los consumidores en un audio rico y de alta calidad sin importar en donde estén sentados. Esto significa que cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como debe sonar.

lg-soundbar-sk5

Este modelo además cuenta con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo y hacer que sea más expansivo.

Por otro lado pudimos apreciar la potencia de los sistemas de LG XBOOM que se enfocan en brindar diversión con una salida de audio con baja distorsión e incluso un modo DJ, karaoke y efectos vocales.

dav

 

Otro de los modelos renovados fue el XBOOM Go, que cuenta con una gran calidad de sonido hasta un compacto diseño y luces de fiesta integradas. Estas bocinas pueden ser sincronizadas a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistant o Siri con ellos, permitiendo que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida.

dav

Por si fuera poco, la línea Go que incluye las bocinas PK5 y PK7, están diseñadas para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5).

dav

Durante la presentación pudimos apreciar de primera mano el poder de la línea LG XBOOM y sus funciones de DJ con una presentación de break dancers guiados por un DJ que manejaba la melodía y sus distorsiones a través de las nuevas funciones de XBOOM como distorsión de voz, discos de de DJ y incluso iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación del woofer para animar aun más el ambiente.

davdavdavdavdavdavdavdavdavdavdav

Éstos productos ya se encuentran disponibles en el mercado con una variedad de precios desde lo más práctico para las barras de sonido, hasta un precio mucho mayor para los mejores modelos de XBOOM.


Agradecemos a LG Electronics la invitación a este evento.

Deja un comentario