Fondeadora y Dada Room unen fuerzas para co-crear el banco del futuro de la mano de un millón de jóvenes mexicanos.
Con el fin de ofrecer una alternativa bancaria más a la medida a los ocho de cada 10 millennials que tienen deudas en tarjetas de crédito, según cifras de PwC, dos startups mexicanas se unen para diseñar el banco del futuro.
Con base en los resultados, Fondeadora planea alinear sus esfuerzos en la creación de una solución financiera cuyo primer producto será una tarjeta de débito internacional, así como una aplicación móvil en la que los usuarios pueden manejar y acceder a su cuenta 24/7 desde cualquier dispositivo móvil.
Asimismo, al formar parte en la creación de esta nueva propuesta de banca, los usuarios podrán participar en un sorteo para liberarse financieramente: Fondeadora y Dada Room ofrecerán pagar las deudas que el usuario seleccionado tenga con su banco actual por un monto máximo de 20 mil pesos.
La convocatoria se extiende más allá de los usuarios de la plataforma y estará abierta del 9 de julio del 2019, hasta el 24 del mismo mes, para jóvenes entre 20 y 35 años en el sitio oficial.
Deja un comentario