Basado en un solo capítulo escalofriante de la novela clásica Drácula de Bram Stoker, The Last Voyage of the Demeter cuenta la aterradora historia del barco mercante Deméter, que fue fletado para transportar carga privada (cincuenta cajas de madera sin marcar) de Carpatia a Londres.
Sucesos extraños suceden a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Deméter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.
La película está protagonizada por Corey Hawkins como Clemens, un médico que se une al equipo de Demeter, Aisling Franciosi como un polizón involuntario, Liam Cunningham como el capitán del barco y David Dastmalchian como el primer oficial de Demeter.
La película también cuenta con Jon Jon Briones, Stefan Kapicic, Nikolai Nikolaeff y Javier Botet.
De DreamWorks Pictures y los productores de Zodiac y Black Swan, The Last Voyage of the Demeter está dirigida por André Øvredal a partir de un guión de Bragi F. Schut. Stefan Ruzowitzky y Zak Olkewicz, basado en el capítulo «The Captain’s Log» de Drácula de Bram Stoker.
La película es producida por Brad Fischer y por Mike Medavoy y Arnold Messer para Phoenix Pictures y cuenta con la producción ejecutiva de Matthew Hirsch.
Estrenará en cines el 11 de agosto.
Deja un comentario