My Singing Monsters se expande al ámbito de los juegos de mesa. Lanzado hoy en Kickstarter, My Singing Monsters: The Board Game es un juego de colocación de trabajadores que ha sido diseñado de forma exclusiva por Sen-Foong Lim y Jay Cormier para ser una experiencia de juego que crece con los jugadores.
Los jugadores pueden elegir entre dos versiones del juego, una edición estándar, que incluye todos los componentes básicos y la edición deluxe, que incluye nueve minifiguras de monstruos totalmente pintadas, componentes mejorados y una expansión exclusiva de Kickstarter protagonizada por los Werdos.
Además de las versiones estándar y de lujo del juego, tres patrocinadores tienen la oportunidad de respaldar el proyecto para la experiencia del creador definitivo. Esta experiencia incluye un viaje con todos los gastos pagados a los estudios de Big Blue Bubble, así como una experiencia de dos días en el estudio donde los patrocinadores tendrán la oportunidad de crear su propio monstruo que aparecerá en My Singing Monsters.
Apoya la campaña de My Singing Monsters: The Board Game aquí.
Deja un comentario