Larcenauts recibe nueva actualización

Impulse Gear sigue apoyando el lanzamiento de Larcenauts del mes pasado, pues ha estado supervisando la recepción y los comentarios de la comunidad, a la vez que ha emitido una serie de parches y correcciones que abordan las plataformas adicionales, el equilibrio y el rendimiento del juego.

Hoy, continúa con esa cadencia, lanzando la actualización immersion overload, que añade una gran cantidad de nuevas características al juego, incluyendo interacciones inmersivas específicas de la RV, como la puntería de pivote a dos manos, las opciones de recarga manual y el sprint inmersivo. Estas interacciones más profundas en la RV han sido muy solicitadas por la comunidad de Larcenauts, y su adición inyecta los elementos necesarios para una experiencia óptima de shooter en RV.

Los controles inmersivos son solo el principio de la actualización de hoy. Para que los jugadores se adentren aún más en el mundo del juego, Impulse Gear ha integrado la compatibilidad nativa completa con el chaleco bHaptics TactSuit, un wearable de terceros que proporciona información física a través de 40 puntos hápticos envueltos en la parte superior del cuerpo. Los lobbies de juego cruzado ya están en línea y operativos, lo que permite a los jugadores de Steam y Oculus unirse a lobbies entre plataformas. Y la voz sobre IP espacializada (VOIP) permite a los jugadores comunicarse con sus compañeros de equipo de una forma más realista cuando están en el vestíbulo social. Para celebrar la actualización de hoy, Impulse Gear regalará un nuevo aspecto cosmético para Calima, el infiltrador, a todos los usuarios que inicien sesión antes de finales de julio de 2021.

Larcenauts ya está disponible con total compatibilidad con el juego cruzado en los dispositivos Oculus, incluidos Oculus Quest, Oculus Quest 2, Oculus Rift y Oculus Rift-S (con compra cruzada), así como en SteamVR, a través de los cascos compatibles HTC Vive, Valve Index y Oculus Rift por un precio de venta al público de $29,99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario