Las cajas de loot llegan a los streams de eSports en YouTube

Faceit y YouTube, se han asociado para dar el siguiente paso en la participación de la audiencia premiando a los espectadores con loot drops por ver transmisiones en vivo en YouTube Gaming, comenzando con las finales de la temporada 4 de ECS.

Estas recompensas se pueden canjear por una variedad de premios del mundo real, incluido hardware de computadora, mercancía de marca o incluso un automóvil personalizado. Los Loot Drops en livestreams ha sido utilizado por un número limitado de eventos hasta ahora, como Rocket League Championship Series y CS:GO Majors, y han demostrado atraer a los espectadores y aumentar la audiencia.

faceit-youtube

Como parte de la asociación exclusiva de transmisión de Faceit y YouTube Gaming para ECS, los espectadores de la liga Counter-Strike: Global Offensive tendrán la oportunidad de asegurar botines llenos de puntos Faceit cuando sintonicen las transmisiones de la liga del 15 al 17 de diciembre. Faceit distribuirá más de 15 millones de puntos Faceit en el transcurso de las finales de ECS, y puede canjearse en Faceit por premios del mundo real, en el juego artículos y otras recompensas. El total de puntos canjeables que se ofrecen durante las finales de ECS equivale a tres asombrosos Fiat 500, diez PC Alienware Aurora, más de 375 jerseys de equipos profesionales o 3,750 Tek9 CS:GO skins en el juego.

«ECS ofrece algunas de las competiciones más atractivas con los mejores jugadores profesionales del mundo, y con la poderosa plataforma de YouTube Gaming, esta comunidad tiene incluso más herramientas para participar en estos partidos», dijo Michele Attisani, directora de negocios y cofundadora de Faceit. «Las recompensas Loot Drop, junto con el inicio de sesión de la cuenta Faceit, les da a los televidentes de ECS más incentivos para hacer lo que ya les gusta hacer, apoyar a sus equipos favoritos».

La nueva integración también permite a los usuarios de Faceit vincular sus cuentas de Faceit con sus cuentas de YouTube, lo que permite una plataforma unificada para atraer a los aficionados con recompensas durante su experiencia de visualización. Los fanáticos de ECS y eSports pueden encontrar toda la acción en vivo en el canal de ECS YouTube Gaming.

«Esports continúa liderando la innovación de los espectadores, exigiendo que las plataformas se adapten a las nuevas y emocionantes formas de captar audiencias», dijo Ryan Wyatt, jefe global de contenido de juegos en YouTube. «Estamos entusiasmados de trabajar con Faceit para agregar funciones ricas y específicas de contenido, como estadísticas, widgets y botines para recompensar e involucrar a los espectadores. A medida que desarrollemos aún más funciones geniales en el futuro, esperamos escuchar más de la comunidad sobre lo que podemos hacer para que las experiencias de los espectadores sean aún más sólidas «.

Además de los inicios de sesión vinculados y la funcionalidad Loot Drop, Faceit y Youtube Gaming agregaron recientemente un widget innovador a la página oficial de ECS YouTube Gaming, permitiendo a los fanáticos ver las estadísticas del juego en vivo para mantenerse al día con toda la acción.

Deja un comentario