FLIR Systems, Inc. presentó una nueva propuesta para la prevención de grandes incendios ya que gracias a la nueva cámara termográfica FLIR-A615 pueden detectar cambios de temperatura en grandes dimensiones y activar una alerta, conviertiéndose en una herramienta perfecta para los gobiernos y empresas.
La cámara FLIR-A615 reúne imágenes térmicas creando una imagen panorámica mediante el sistema abiroVision, a partir de imágenes de 640 x 480 píxeles hasta llegar a la calidad de los 9600 x 9600 píxeles, que va actualizándose continuamente hasta que detectar puntos calientes o muy polvorientos, primera señal del origen de un incendio.
Además, los sistemas de cámaras termográficas FLIR supervisan las ollas en tiempo real y advierten de una fuga antes de que esta se produzca, lo que permite ahorrar cientos de miles de dólares al evitar lesiones, daños en los equipos y periodos de inactividad en la producción.
Macson Guedes, Director de FLIR Systems para América Latina, aclara que hoy la tecnología ha avanzado a nuestro favor, por lo que con las cámaras de imagen térmica FLIR A615, podemos evitar que ocurran algunas tragedias, como los incendios.
“Los costos de un incendio son a menudo subestimados. No solo ocurre la pérdida de material, sino que en algunos casos también hay pérdidas humanas, con un valor imposible de calcular” enfatiza Macson Guedes.
Deja un comentario