Las expansiones de Destiny 2 podrían ser tan importantes como el juego

Las expansiones de Destiny 2 van a ser muy importantes para el éxito del juego, según la editorial Activision. El CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, habló hoy en una llamada y dio una visión general de cómo el editor está pensando en Destiny 2 antes del lanzamiento y la importancia de su DLC.

Hirshberg dijo que hay «muchas señales positivas» acerca de Destiny 2. A partir de ahí, Activision cree en el juego en sí mismo – Hirshberg dijo que la editorial tiene «una tremenda cantidad de confianza» en ella.

«Hemos recibido comentarios casi universalmente positivos de la prensa y los fans por igual», dijo Hirshberg, añadiendo que el ciclo de desarrollo del juego «sigue cerrándose fuerte».

Una de las razones por las que Activision es tan optimista sobre Destiny 2 es porque está tomando medidas para ampliar la apelación de la franquicia, dijo Hirshberg, con cosas como llevarlo a PC, localizarlo para más países y asociarse con Blizzard para lanzar la edición para PC a través del servicio masivo de Battle.net.

Agregó que las pre-órdenes para Destiny 2 han sido «muy fuertes» y añadió que un «porcentaje abrumadoramente alto» de pre-pedidos han sido para las versiones premium que incluyen el juego y su contenido de expansión.

Hirshberg hizo hincapié en que el contenido de expansión de Destiny 2 es increíblemente importante.

«Finalmente, y quizás lo más importante con un juego como este, Destiny es tan atractivo que el contenido de seguimiento es casi tan importante si no tan importante como el juego principal», dijo Hirshberg.

Hirshberg ha estado abierto admitiendo que Bungie no lanzó contenido de expansión para Destiny 1 lo suficientemente rápido para satisfacer la demanda. Para la secuela, Activision introdujo estudios como Vicarious Visions y High Moon Studios para trabajar junto a Bungie.

Destiny 2 se estrena en septiembre para PlayStation 4 y Xbox One antes de llegar a la PC en octubre. Por aquí puedes leer nuestras impresiones sobre la beta de Destiny 2.

Deja un comentario