El evento de invierno de Gwent ya está en marcha y terminará el 11 de enero a las 12:00 horas (CET). Durante este tiempo, los jugadores ganarán un recurso especial en el juego llamado conos de pino, que se adquiere por iniciar sesión todos los días, completar las misiones diarias, así como por ganar partidas en los modos de juego estándar, temporada y draft.
Una vez obtenidos, los conos de pino pueden cambiarse por una serie de objetos temáticos, entre los que se encuentran los dorsales, los avatares y los bordes, y los títulos, así como una apariencia de líder y de moneda. – a través de una página dedicada en el libro de recompensas del juego.
Además, los propietarios de la apariencia de líder de Geralt podrán realizar dos contratos especiales durante el evento, que premiarán a quienes los completen con las baratijas equipables sombrero rojo y espada de caramelo para Geralt. Además, durante un tiempo limitado los jugadores podrán reclamar una espada exclusiva para la piel de líder Geralt inspirada en la serie The Witcher de Netflix, disponible de forma gratuita para todos hasta el 13 de enero, para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada.
El espíritu navideño también ha llegado a la tienda del juego, donde Shupe el gnomo está organizando una venta especial que incluye el paquete de invierno y el paquete helado, ambos llenos de artículos alegres, así como el tablero de navidad. Aquellos que quieran engalanar a Geralt con las baratijas exclusivas del Evento de Invierno, pero que aún no lo tengan en su colección, pueden comprar el aspecto de líder neutral legendario del brujo, ya que también está a la venta en la tienda.
Gwent: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG y Steam, en los Macs M1 de Apple con macOS, así como en Android e iOS
Deja un comentario