Maingear ha anunciado que las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3050 ya están disponibles para ser configuradas dentro de la línea de productos de Maingear. Con soporte para efectos de trazado de rayos en tiempo real y tecnologías de IA, los PC de Maingear equipados con la GeForce RTX 3050 ofrecen a los jugadores gráficos de trazado de rayos de última generación y un rendimiento comparable al de las últimas consolas.
Impulsada por Ampere, la GeForce RTX 3050 cuenta con los núcleos de trazado de rayos de segunda generación y los núcleos tensores de tercera generación de Nvidia. En combinación con los nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria G6 de alta velocidad, la GeForce RTX 3050 puede impulsar los últimos y mejores juegos. Las GPU RTX de la serie 30 ofrecen efectos de trazado de rayos en tiempo real, lo que incluye sombras, reflejos y oclusión ambiental (AO). La revolucionaria tecnología Nvidia DLSS (Deep Learning Super Sampling) 2.0 AI utiliza los procesadores Tensor Core AI para aumentar la velocidad de fotogramas y producir una fidelidad visual nítida y sin concesiones, comparable a la de las altas resoluciones nativas.
La GeForce RTX 3050 ya está disponible como opción de configuración en varios ordenadores de sobremesa para juegos de Maingear, entre los que se encuentran el F131, el VYBE, RUSH, R1 | RAZER Edition, y TURBO.
Deja un comentario