Cargando...

Las series originales de Netflix consiguen 34 nominaciones a los Premios Emmy 2015

Netflix ha demostrado que tienen toda la capacidad de hacer series con gran calidad, y esto se ha confirmado estos días con la liberación de los nominados a los Premios Emmy 2015, celebración que se realizará en el mes de septiembre y que premia a lo mejor de las series, programas y películas para la televisión.

De toda la lista de nominados, Netflix ha conseguido 34 nominaciones con sus series House of Cards, Orange is the New Black, BloodlineDaredevil y más, liderando la lista la serie protagonizada por Kevin Spacey con 11 nominaciones.

“Estamos profundamente orgullosos de nuestros socios creativos, los colaboradores más talentosos y visionarios que trabajan en la televisión hoy en día, y nos sentimos honrados por las nominaciones a los Emmy de esta mañana. El recibir nominaciones para esta programación de gran alcance- House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt, Orange is the New Black, Marvel’s Daredevil, Bloodline, Virunga, Derek Special, Chef’s Table, Grace and Frankie, Marco Polo, Hot Girls Wanted – es una humilde afirmación de que tenemos contenido diverso y vibrante”Ted Sarandos, Chief Content Officer, Netflix.

 La creadora de la serie Orange is the New Black mencionó también que:

“Estamos orgullosos de ser los raros e inadaptados- comedia, drama, nadie sabe qué hacer con nosotros..y nos gusta que sea de esa manera. No importa cómo nos llamen, estamos honrados de ser reconocidos por la Academia con esta nominación. De parte de todo el cast, guionistas, productores, crew y muchísimos más que trabajan sin cansancio en este show, esto es demasiado ‘cool’ y estamos muy agradecidos”Jenji Kohan, Creadora y Productora Ejecutiva de Orange is the New Black

 Recuerda que 67 Entrega de los Premios Emmy se realizará el 20 de septiembre.

Deja un comentario