Sony presentó dos nuevas bocinas premium en México, los modelos SRS-RA5000 y SRS-RA3000, diseñados para obtener una experiencia auditiva de alta calidad. Equipados con tecnologías de sonido espacial, exclusivas de Sony, crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación, gracias a su diseño que a la vez es elegante. Son ideales también para cualquier hogar, ya que permiten a los usuarios sumergirse en su música favorita y crear una atmósfera calmada y relajante.
Crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación gracias a las tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony immersive audio enhancement y 360 reality audio, las cuales inundarán cualquier espacio con un sonido relajante tanto vertical como horizontalmente, para crear un generoso punto óptimo de escucha.
El modelo RA5000 también tiene certificación Hi-Res Audio, que asegura una calidad de sonido superior, a través de la reproducción de audio de alta resolución. Además, cuenta con un trío de altavoces de alta potencia que distribuyen la música en vertical, mientras que otros tres, situados en el medio, distribuyen el sonido en horizontal. La bocina se complementa con un subwoofer que ayuda a inundar la habitación con graves ricos y profundos. De esta forma, conserva la totalidad del sonido: desde las notas de rango bajo hasta las notas de rango alto.
Por otro lado, el RA3000 logra un sonido omnidireccional con graves profundos a través del uso de un altavoz de rango completo; un omnidifusor, capaz de distribuir el sonido en todas direcciones; y un doble radiador pasivo para reproducir graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del parlante, forman un frente de onda que va hacia arriba y son capaces de emitir sonido en vertical; de esta manera crea una experiencia verdaderamente inmersiva.
Ambas cuentan con la tecnología sound calibration, que ofrece un rendimiento de sonido óptimo dondequiera que se utilicen. Simplemente se debe mantener pulsado el botón immersive audio enhancement en el RA5000 y realizará un ajuste de calibración de sonido detallado, para entregar un rendimiento de audio óptimo en la habitación en la que se encuentre. Por su parte, el RA3000 ofrece un ajuste automático sin esfuerzo, que se realiza en segundo plano mientras se disfruta al máximo la música, y para lograrlo, solo tienes que encender la bocina en cualquier lugar de la casa y se volverá a calibrar especialmente para la nueva ubicación.
Con la función auto volume de los RA5000 y RA3000, se elimina el estrés de encontrar el volumen perfecto para cada canción. La bocina ajusta el sonido, pista por pista, para que tu experiencia auditiva sea perfecta.
Son compatibles con dispositivos habilitados para Google Assistant con Chromecast integrado, así como Amazon Alexa, por lo que se puede gestionar la música usando el asistente de voz preferido. Con solo el comando de voz, es posible iniciar o detener la música, ajustar el volumen y otras acciones, todo a manos libres. Ambas bocinas también admiten la reproducción multi-room, que permite reproducir la misma canción o diferentes canciones, en habitaciones separadas al mismo tiempo, a través de grupos de bocinas configuradas con las aplicaciones Google Home o Amazon Alexa. También se pueden controlar desde cualquier lugar de la casa, con la app Sony Music Center en el smartphone, y así personalizar la configuración y lograr una experiencia auditiva personalizada para toda la familia.
Tanto el RA5000 como el RA3000, pueden conectarse de forma inalámbrica a televisores Bravia compatibles, para mejorar fácilmente el audio del televisor, haciendo que las noches de cine sean aún más emocionantes. Ambas bocinas cuentan con tecnología Wi-Fi, Bluetooth, NFC, son compatibles con Spotify Connect y tienen Chromecast incorporado, para que puedan ser emparejados con tu smartphone o tablet, y transmitir sin problemas tus canciones favoritas como quieras.
Las bocinas RA5000 y RA3000 ya están disponibles en preventa en Sony Store online, hasta el 9 de junio de 2021. Asimismo, estarán disponibles en tiendas físicas a finales de ese mismo mes en tiendas departamentales y Sony Store.
Deja un comentario