El accidente nuclear ocurrido el 11 de marzo del 2011 en Fukushima, Japón, ha inspirado a la creación de Last Battle: Fukushimon, un juego de género arcade para iOS y Android desarrollado por Dawn Dice.
Last Battle propone entretenimiento, pero también conciencia sobre el desastre nuclear que marcó historia por sus consecuencias devastadoras 8 años atrás.
La historia detrás del juego inicia después del terremoto y tsunami en la ciudad de Fukushima, que generó filtraciones de radiación a la atmósfera. Dentro del juego, debido a la alta contaminación ambiental, las frutas radioactivas abren los ojos y comienzan a atacar humanos, estas frutas son llamadas “Fukushimon” que deben ser destruidas por el auto que conduce el usuario.
Todo buen juego debe tener una buena misión; en Last Battle, el usuario tendrá la misión de proteger la tierra del ataque nuclear.
Last Battle es gratuito y ya se encuentra disponible a nivel mundial en 7 idiomas, incluidos español, portugués e inglés para iOS y Android.
Deja un comentario