¿Qué haces si crees que al género de la supervivencia le vendría bien un poco de aire fresco? Si eres Life Is A Game, haces Last Fortress: Underground, un nuevo y atrevido giro en el apocalipsis que combina elementos de supervivencia, terror y simulación de vida, y que ya está disponible en dispositivos iOS y Android.
En Last Fortress: Underground, deberás guiar a un grupo de supervivientes que se encuentran en un vasto complejo subterráneo mientras huyen de una horda de voraces zombis. Dejando de lado el miedo por un momento, el grupo comienza a explorar la antigua fortaleza, con la esperanza de que pueda ser un lugar seguro al que llamar hogar, al menos durante un tiempo.
Lo que encuentran es algo mucho más vasto de lo que esperaban, con el potencial de sustentar nuevas comunidades y sostenerlas contra la amenaza zombi.
Forjar una vida en la oscuridad requiere trabajo, y a medida que vas ampliando tu incipiente asentamiento, atrae a otros supervivientes que han encontrado el camino bajo tierra. Una vez que se unan a tu banda de incondicionales, podrás asignarles tareas, como recoger materiales o ayudar a producir recursos esenciales para la supervivencia y el crecimiento continuo del pueblo.
Es mucho para tener en cuenta, pero Last Fortress: Underground facilita la gestión de tu grupo, con un diseño limpio e intuitivo que te permite ver lo que ocurre en todas tus instalaciones en cualquier momento.
Aparte de los supervivientes NPC que tu asentamiento puede atraer a medida que empieza a florecer lentamente, también puedes formar equipo con otros jugadores en línea. Forma alianzas con otros jugadores y trabajen juntos para hacer frente a la oscuridad. Con la ayuda de los demás -y de algunos poderosos héroes que tengas la suerte de reclutar por el camino- podrás incluso recuperar la superficie una vez más.
Deja un comentario