Last Oasis entrará a Steam Early Access en la primavera de 2019

Los desarrolladores independientes, Donkey Crew, anunciaron hoy que su MMO de supervivencia nómada post-apocalíptico, Last Oasis, entrará en Steam Early Access esta primavera.

Miles de años en el futuro, después de que un evento cataclísmico haya detenido la rotación de la Tierra y destruido la luna, el planeta ahora se divide en dos entornos extremos e inhóspitos. El lado que mira al sol es un desierto árido y el otro ha sido arrojado al hielo y la oscuridad eternos. La única área habitable es la zona de Crepúsculo; una pequeña franja de tierra entre el desierto y el hielo, que se mueve lentamente alrededor de la Tierra a medida que el planeta gira alrededor del sol. Un día ahora dura un año y, para sobrevivir, los restos de la humanidad han construido una gran ciudad para caminar, Flotilla.

Fuera de la ciudad, los clanes en guerra luchan con uñas y dientes en una batalla de supervivencia mientras se enfrentan por los recursos, el territorio y las alianzas en este nuevo mundo implacable. Todos los días, Flotilla envía nómadas dispuestos y no dispuestos a los Oasis para reunir los recursos necesarios para mantener a la ciudad caminando. No muchos vuelven vivos.

En Last Oasis, los jugadores asumen el papel de los nómadas elegidos involuntarios de Flotilla. Deben reunir recursos y construir Caminantes; Se necesitan grandes máquinas similares a barcos inspiradas en woodpunk para viajar por el mundo, combatir, construir bases y cosechar. Los andadores son actualizables y pueden equiparse con diferentes accesorios para estos diversos propósitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el nivel más alto, clan warfare incorpora múltiples caminantes y jugadores que los manejan en ambos lados. Se destruirán grandes cantidades de recursos durante las guerras de clanes, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente qué y cuándo atacar. Con el tiempo, los clanes formarán alianzas y hostilidades. Habrá tiempos de paz, tiempos de guerra global y desarrollo constante de jugadores.

«En Last Oasis, Clan Warfare alimenta la economía, la economía alienta a los comerciantes, los comerciantes alientan la piratería, los piratas alientan a los mercenarios…» dijo Florian Hofreither, líder del proyecto. “Todo está diseñado para estar interconectado, los jugadores afectan a otros jugadores con sus acciones, a menudo sin siquiera saberlo. Esto lleva a un mundo significativo y en evolución, ya historias reales impulsadas por los jugadores».

Last Oasis se lanzará a Early Access en la primavera de 2019. Su fecha de lanzamiento se anunciará en las próximas semanas.

Deja un comentario