IBM anunció hoy que Layer7 ha elegido IBM Cloud para desarrollar soluciones SaaS para servicios telefónicos utilizados por empresas en México.
Con la escalabilidad de IBM Cloud y la adopción de un entorno de nube híbrida, Layer7 ha sido capaz de soportar un crecimiento continuo, logrando conectar más de 120 millones de llamadas por mes para pequeñas, medianas y grandes empresas y ayudando a integrar de forma segura los datos del cliente en sus servidores e IBM Cloud. Además, la base principal de datos de Layer7 procesa entre 6,000 y 8,000 queries por segundo, impulsada por IBM Cloud, que permite a sus clientes responder rápidamente a las consultas de los clientes.
Layer7 hace uso del protocolo WebRTC que habilita servicios avanzados de voz a través de la nube y permite que el software corra en navegadores web que se configuran en computadoras, laptops y tablets. Cuenta con dos principales ofertas que son habilitadas con IBM Cloud. La primera, Conmutador Uno, consiste en un conmutador virtual para pequeños negocios que es configurable en la nube, sin necesidad de apps, ni adquisición de equipos externos. Con IBM Cloud, una de las nubes públicas más seguras y abiertas de la industria para empresas, el servicio también ayuda a proteger la privacidad de los números de teléfono de los clientes.
La segunda es un servicio integrado para gestión de call centers, llamado CCC.uno, que brinda a los clientes de Layer7 soluciones que se ajustan a sus necesidades sin importar el volumen de sus operaciones. El servicio no requiere de extensos contratos con operadores telefónicos o infrasestructura compleja, permitiendo a los clientes de todos los tamaños ahorrar recursos al tiempo que aborda la demanda del centro teléfonico de manera efectiva.
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