Sega anunció las fechas oficiales de lanzamiento de League of Wonderland, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android.
League of Wonderland se desarrolla en un mundo donde conocidos cuentos de hadas, mitos y personajes históricos luchan entre sí después de que sus historias originales hayan concluido. El jugador maneja un mazo de 8 cartas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Necesitan destruir las torres de sus oponentes dentro del límite de tiempo de 2 minutos para lograr la victoria. ¿Deben atacar, defender o sacrificar sus unidades? ¡Pensar rápido es el único camino a la victoria!
Experimenta batallas de 2 minutos con movimientos intensos y estratégicos. Las reglas son simples: el primer jugador en destruir 2 de las 3 torres de sus oponentes gana por primera vez. Minions, torres especiales, trucos de mapas y una variedad de elementos únicos crean un nuevo estilo de juego de estrategia en tiempo real.
Las pruebas beta abiertas se llevan a cabo actualmente en Indonesia, Filipinas y Canadá. A partir del 30 de agosto de 2019, se realizarán pruebas beta abiertas adicionales en India, Singapur, Brasil, Vietnam, México y Rusia.
El juego se lanzará en inglés y japonés a nivel mundial el 30 de septiembre de 2019 en los siguientes países: EE. UU., Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, España y un total de más de 100 países y regiones.
Para celebrar el próximo lanzamiento todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas en el juego:
- 1000 de oro y 100 de cristal
- Carta de héroe «Gran mono sabio» * recompensada al llegar a la liga D1
- Carta de héroe «Reina de corazones» * recompensada al llegar a la liga D2
- Carta de héroe «Moon Goddess Artemis» * recompensada al llegar a la liga D3
- Carta de héroe «Peter the Kid» * recompensada al llegar a la liga C
La campaña de preinscripción todavía está en marcha con más recompensas de hitos por desbloquear.
League of Wonderland que se lanzó en Japón en 2015 y está previsto que se lance el 30 de septiembre de 2019.
Deja un comentario