Microsoft y Space Jam: A New Legacy se unieron en una colaboración épica con motivo del próximo lanzamiento de la película en 2021. Xbox, Bugs Bunny y LeBron James se asociaron para ayudarte a crear un videojuego original estilo arcade inspirado en la nueva película.
A partir del 14 y hasta el 30 de diciembre, los fans de 14 años en adelante, podrán ingresar sus mejores ideas de juego en el sitio web oficial del concurso. Simplemente consulta los lineamientos oficiales, selecciona el género de tu juego con una imagen clave y describe la idea de tu juego en menos de 500 palabras.
Para dos afortunados ganadores sus ideas se harán realidad en el videojuego oficial estilo arcade de Space Jam: A New Legacy, disponible en 2021 como uno de los beneficios más nuevos para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Los ganadores también recibirán los siguientes premios:
- Sus nombres aparecerán en los créditos del juego
- Un paquete de artículos exclusivos firmados y autenticados por LeBron James
- Artículos de Space Jam: A New Legacy
- Paquetes VIP de Nike
- Una consola Xbox Series S personalizada
- Una proyección privada de la película para amigos y familiares
- Un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad local.
Para ayudar a los programadores de todas las edades a estimular su creatividad, las tiendas Microsoft Store llevarán a cabo de manera gratuita talleres virtuales temáticos de Space Jam: A New legacy sobre la creación de videojuegos. Los estudiantes podrán crear un prototipo jugable de un videojuego utilizando códigos basados en bloques en la plataforma Arcade MakeCode, mientras aprenden sobre habilidades profesionales y carreras STEM involucradas en el diseño de videojuegos.
Encuentra los talleres de programación temáticos disponibles en el sitio oficial. También, podrás encontrar recursos adicionales, así como otros talleres gratuitos que te permitirán aprender nuevas habilidades y mantendrán a los niños entretenidos durante la temporada decembrina a través de la página de talleres para estudiantes virtuales en el sitio de Microsoft.
Deja un comentario