Se informa que LeBron James está en conversaciones para producir un reboot del Friday the 13th. James, quien ya es productor de la próxima secuela de Space Jam y ahora pasa una buena cantidad de tiempo en el área de Los Ángeles desde que se unió a los Lakers, está hablando con Vertigo Entertainment para producir el reinicio.
Como señala Bloody Disgusting:
«Esta noticia llega poco después de que el guionista original Victor Miller prevaleció de una larga batalla legal en la que el Juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. Stefan Underhill otorgó un juicio sumario a favor de Miller y contra los productores, Horror, Inc. Mientras que este último es atractivo, Miller actualmente tiene los derechos de los EE. UU., que incluyen las ubicaciones y los personajes dentro de la historia».
James poniendo su sello en la franquicia sin duda lo abriría a una audiencia más grande para ver qué podría hacer el icono del baloncesto con una de las franquicias de terror más famosas del mundo. Además, si estás buscando la buena fe de James, BD señala que él se ha disfrazado de Pennywise para Halloween y ha lanzado zapatillas especiales «manchadas de sangre» de Friday the 13th.
Deja un comentario