Riot Games presenta novedades en la última actualización de Legends of Runeterra para la versión 2.9.0. Además de actualizaciones de cartas, la versión presenta nuevos campeones, poderes y más para los Laboratorios de Leyendas.
Últimamente, la compañía ha estado al tanto de las conversaciones que han surgido en la comunidad acerca del diseño en vivo. El diseño en vivo está estrechamente vinculado a una de creencias fundamentales de la compañía: que cada jugador debiera tener acceso a todas las cartas y mazos sin gastar dinero. Ese aspecto fundamental de Legends of Runeterra le permite al equipo actualizar las cartas sin castigar a los jugadores por sus opciones de adquisición pasadas en cuanto a cartas y mazos.
Cambios en Taliyah y Malphite son ejemplos de que necesitaban atención a su diseño en vivo, ya que los elementos que conforman el proceso de decisión indicaban claramente que Taliyah, Malphite y sus mazos principales no cumplían con los estándares. Irelia y Azir son ejemplos no tan obvios porque existen varios elementos que se contradicen entre sí y se necesita tiempo para reunir información antes de tomar una decisión. En las primeras tres semanas de Guardianes de lo Antiguo, Riot Games pudo apreciar el ascenso y la caída de la popularidad y eficacia de los mazos de Irelia y Azir. Sin duda, un mazo demasiado poderoso, así que también tendrá dos cambios bien enfocados, manteniendo la diversión del mazo mientras se abren oportunidades para otras estrategias y se reduce la frustración de jugar contra él.
Riot Games continúa monitoreando el metajuego a medida que evolucione y se considerará la implementación de más cambios si es necesario.
Taliyah y Malphite han tenido dificultad para encontrar su lugar en el metajuego. Gusta cómo se juega el mazo y estas mejoras le agregarán poder a los campeones sin alterar de forma drástica sus arquetipos. Taliyah se sentirá un poco más estable y Malphite subirá de nivel de forma más constante.
Ya quedó claro que el mazo de Irelia y Azir es demasiado poderoso. Finalmente, se decidió enfocar los cambios en Mariscal Inspiradora y Cuchilla Floreciente para asegurar de que las modificaciones solo tuvieran efecto en este mazo. La idea es reducir la cantidad de daño colateral a otros mazos, como Quemadura de Azir y Azir/Lucian, los cuales parecen mazos saludables para el juego. Este mazo específico permanecerá en lista de observación y se continuará monitoreando su desempeño a lo largo del tiempo.
La versión 2.9.0 incluye nuevos campeones, poderes y más para los laboratorios de leyendas:
- Se agregaron campeones iniciales nuevos: Irelia, Zilean, Malphite, Lissandra y Fizz se unen a la alineación de campeones iniciales. Obtendránun reverso de carta de Malphite al completar un intento con cada uno de ellos!
- Se agregaron campeones de soporte nuevos: Sejuani, Leona, Yasuo y Viktor se unen como campeones que puedes reclutar durante un intento.
- Más poderes. Se agregaron 18 poderes nuevos: 10 comunes, 5 raros y 3 épicos.
- Taliyah ahora sí será contendiente (o eso se espera): Actualizamos el mazo de Taliyah.
- También se harán algunos cambios a la Cola Dúo: Botín Compartido:
- Mayor coherencia de mazos: Ahora podrán llevar 0-2 mazos en lugar de 0-3, lo que les permitirá siempre ver los mazos que lleven como opciones.
- Entrar a la cola: Tendrán la oportunidad de agregar como amigos a sus compañeros de equipo si entran a la cola de forma individual.
Como fue anunciado en las notas de la versión 2.7.0, la versión 2.9.0 ya no será compatible con la función desafiar amigos entre distintos servidores:
- A medida que LoR va creciendo, han surgido problemas ocasionados por tecnología obsoleta. Uno de los culpables principales de esto es la función Desafiar amigos entre distintos servidores, que actualmente está ocupando recursos necesarios para desarrollar algunas funciones emocionantes que la compañía tiene planeada para el futuro. Más adelante se hablará acerca de funciones sociales para LoR.
- Se ajustó el Tiempo extra en las partidas al mejor de 3. Durante el Tiempo extra, ahora tendrán aproximadamente 25 segundos para completar su turno.
Corrección de errores:
- Se corrigió un error visual al tratar de comprar cartas o prismas mientras se examinan las cartas en la Colección.
- Se corrigió un error en el que los nombres de los aspectos tenían un formato incorrecto en algunos idiomas.
- Se corrigió un error en el que una misión tenía un requisito duplicado para poder completarla.
- Arenas Agoreras ahora otorga -2/-0 a un enemigo de forma correcta incluso si quien lo lanza no puede lanzar Predecir.
- El Escudo Antihechizos ahora bloquea Arenas Agoreras de forma correcta.
- Irelia ahora creará Embate de Hojas en la mano de forma correcta en el ataque durante el turno en que sube de nivel.
- Se corrigió un error en el que los campeones con Barrera a veces mostraban la palabra clave incorrecta.
- Give It All ahora aumentará de forma correcta el poder de los aliados con poder negativo.
- El Arma Lunar ya no ocasionará que los hechizos se superpongan en la región de lanzamiento.
- Abismo de los Lamentos ya no activará de forma incorrecta las animaciones de Profundidad o Disco Solar.
- Abismo de los Lamentos ya no creará cartas invisibles en la mano.
- Pacto Carmesí de Vladimir ya no dañará a los aliados a su izquierda si lo eliminan del combate antes del efecto.
- Se realizaron varias mejoras a los textos en todo el juego como parte del esfuerzo continuo de Riot Games por mejorar la consistencia del texto.
Para más información del parche visita el sitio oficial.
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