Grupo LEGO y la Fórmula 1 anuncian una nueva alianza plurianual, para conectar a más fans de LEGO con el mundo de la Fórmula 1, juntando dos de los grupos de fanáticos más apasionados del mundo.
La alianza se lanzará en 2025, con activaciones para fans en distintas ediciones del Gran Premio alrededor del mundo y generando contenido interactivo en las diferentes plataformas digitales del Grupo LEGO, para el entretenimiento de fans y familias. En los últimos años, la F1 ha visto un gran crecimiento entre sus fans más jóvenes, con más de 4 millones de niños de entre 8 y 12 años que siguen activamente el deporte, mientras que el 40% de sus seguidores en Instagram tienen menos de 25 años.
El diverso portafolio de nuevos productos de LEGO recreará los equipos de Fórmula 1 en forma de bricks de LEGO, para fans de F1 y constructores de LEGO. Éste incluirá productos de LEGO DUPLO para niños de preescolar y sets para niños de todas las edades, así como para adolescentes y adultos.
Las actividades de 2025 se enfocarán en acercar a los fanáticos a los mundos de innovación, tecnología e ingeniería por medio de la diversión de construir con bricks de LEGO, con actividades interactivas para fans durante la temporada y productos que celebren la ingeniería y herencia tecnológica del deporte.
Los fans podrán sumergirse en la emoción de las carreras de alta velocidad, brick por brick, mientras recrean momentos e íconos de la pista de carreras, el Pit Lane y los garajes en forma de bricks de LEGO, ofreciendo la oportunidad de ponerse en el asiento del conductor y experimentar las complejidades del automovilismo de élite de una forma completamente nueva.
Para el próximo aniversario 75 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, el Grupo LEGO tendrá presencia en carreras clave a lo largo del calendario de 2025, para llevar el juego al Paddock de F1 como nunca. Los fans deben estar atentos a la asociación completa, incluidos productos, experiencias y contenido para salir de boxes a tiempo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2025.
Deja un comentario