LEGO Bricktales VR arranca preventa

Thunderful y ClockStone anunciaron que LEGO Bricktales no solo ha sido nominado como Mejor Juego Móvil en los Unity Awards de este año, sino que los pedidos anticipados de LEGO Bricktales VR, que se lanzarán el 7 de diciembre, ya están disponibles para Meta Quest 3, Meta Quest 2 y Quest Pro a un precio de 29,99 €/$. Los pedidos anticipados incluirán un traje exclusivo LEGO Alien Trooper disponible como bono adicional.

LEGO Bricktales VR lleva a tu hogar dioramas de ladrillos LEGO cuidadosamente diseñados y construidos íntegramente con elementos LEGO auténticos, utilizando realidad mixta para colocar los dioramas en tu mesa y permitirte profundizar en sus entornos bellamente diseñados utilizando el poder de Meta Quest 3. El ladrillo creativo La mecánica de construcción con ladrillos que hizo que el título fuera un éxito en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en su encarnación original se ha adaptado a los controles VR de Meta Quest 3 para poner las piezas LEGO del juego a tu alcance como nunca antes, lo que permite puedes dar rienda suelta a tu imaginación mientras construyes construcciones divertidas que te ayudarán a resolver acertijos y salvar un parque de diversiones en ruinas.

LEGO Bricktales te lleva a viajar a través de 5 hermosos biomas temáticos de ladrillos LEGO, llevándote al follaje verde de las selvas más profundas, la arena abrasadora de los desiertos bañados por el sol, el ajetreo y el bullicio de un rincón de la ciudad, la vista épica de una imponente castillo medieval y el paraíso de las islas tropicales del Caribe. Cada ubicación ofrece una variedad de lugares de construcción con desafíos diseñados para desbloquear el poder de tu imaginación. Ya sea que te pidan que te pongas tu sombrero de diseñador y construyas un trono digno de un rey, o que pruebes tus habilidades de ingeniería para construir un puente que permitirá cruzar un río con maquinaria pesada, ¿cómo construyes tus construcciones y enfrentas los desafíos? Que te ofrezcan depende de ti.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario