LEGO presenta la edición LEGO NES

Después de la filtración de ayer, The LEGO Group ha anunciado hoy un set de construcción LEGO Nintendo Entertainment System (NES) para adultos, que permite crear su propia consola NES con bricks LEGO.

El set ofrece un modelo NES construido con bricks con detalles realistas, incluyendo el set de televisión LEGO estilo de los años 80, para que los jugadores nostálgicos y los fans de LEGO puedan recrear sus experiencias favoritas de su infancia de Super Mario Bros.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Incluirá un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el juego con una función de bloqueo. La consola también viene con un televisor retro con una superficie plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento. Los fans pueden escanear un brick de acción incluido con LEGO Mario desde el LEGO Super Mario Starter Course, para que interactúe con los enemigos en pantalla, obstáculos y potenciadores tal como lo haría en el icónico juego de Super Mario Bros.

El LEGO NES estará disponible exclusivamente en tiendas LEGO y el sitio web a partir del 1 de agosto de 2020. A partir de 2021 estará disponible también en otros minoristas en todo el mundo. Tendrá un precio de $4,999 pesos y podrás adquirirlo aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario