Lego parece haberse inspirado en los eventos recientes para traer su propia visión de las camionetas del futuro, que es una referencia directa al Tesla Cybertruck que se presentó la semana pasada, que fue… no precisamente lo que Elon Musk esperaba.
La versión de Lego es «garantizada a prueba de golpes», señala Lego en Twitter, que es un golpe en el demo fallido en el que Musk hizo que el diseñador Franz von Holzhausen arrojara una gran bola de metal en las ventanas del conductor y el pasajero trasero del Cybertruck, solo para que éstos se rompiearan instantáneamente al contacto.
Desde entonces, Musk ha dicho que esto solo sucedió porque los anteriores golpes de martillo contra el panel de la puerta del conductor de Holzhausen socavaron la estructura de las ventanas, pero aún así fue un momento memorable y memorable.
The evolution of the truck is here. Guaranteed shatterproof 😬 pic.twitter.com/RocTEkzzwI
— LEGO (@LEGO_Group) November 27, 2019
A pesar de la presentación fallida, Musk ha dicho que hasta ahora más de 250,000 clientes se han registrado y depositado un depósito reembolsable de $100 dólares para el Cybertruck, por lo que está generando suficiente interés para al menos ese nivel de compromiso.
Lego no ha dicho algo respecto a sus camionetas del futuro, ni precio, ni fecha de lanzamiento. Desafortunadamente.
Deja un comentario