LEGO Star Wars Battles ya está disponible

LEGO Star Wars Battles es un juego que mezcla y combina personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars para crear escuadrones.

Recientemente tuvimos la oportunidad de estar presentes en un evento en el que se contó con la presencia de Jason Avent, vicepresidente y jefe de estudio de TT Games, Chris Bowles, director creativo de TT Games Brighton y Steve Wilding, director de arte de TT Games Brighton, quienes presentaron las novedades que ofrece este juego de estrategia en la cual debes construir torres de defensa para lograr destruir la torre enemiga.

Algunos de los personajes que puedes usar son Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, así como porgs, stormtroopers, androides de batalla y una variedad de vehículos. Este es un juego que elimina el modelo pay to win ya que está disponible en Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos, por lo cual solamente debes de jugar, progresar y aumentar de nivel para desbloquear diferentes arenas y recompensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente es un juego que manejará temporadas por lo cual el contenido constante y nuevo es casi una garantía. Puedes jugarlo en iPhone, iPad, Mac y Apple TV a través de Apple Arcade desde hoy 24 de septiembre.

Deja un comentario