Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!
Greenpeace es una ONG que lucha por los derechos del planeta, hemos visto infinidad de campañas y el cómo éstas nos hacen recapacitar respecto a lo que estamos haciéndole al planeta en el que vivimos, sin embargo a veces las cosas se pueden tornar un poco ásperas cuando se involucran a terceros en éstas disputas.
Shell es una empresa petrolera que tiene como un socio principal a LEGO, aquella empresa de juguetes que recientemente lanzó su película animada, hasta aquí todo bien, pero no cuando a Greenpeace parece no agradarle la relación que tienen esas dos empresas y ataca con un vídeo y pide a LEGO romper su relación con la empresa petrolera que tiene desde 1966.
Por medio de una campaña, Greenpeace pide a los internautas que no se asocie a estas dos empresas por el “mal aspecto” que le brinda una a otra, para firmar pueden visitar el sitio de Save The Artic.
Por otra parte, LEGO lamentó que la ONG utilice a la marca para asociarlo con temas que no son de su incumbencia, y recalcó que su compromiso es dejar una huella positiva con la sociedad y los niños.
Por ahora, nuestra opinión queda imparcial pues creemos que ambas empresas tienen sus pro y contra respecto al tema.

Deja un comentario