Lenovo desarrolló la campaña multicanal Smarter Technology for All, diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región.
Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.
La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras.
Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.
Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo, afirmó:
“La visión de Smarter Technology for All hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda – guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece. Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una Smarter Technology for All, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes. Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘para todos’”.
Deja un comentario