Lenovo dio a conocer en el marco de IFA 2018 una serie de productos, entre ellos los nuevos integrantes de la familia Legion, enfocada principalmente a los jugadores.
La laptop Lenovo Legion Y530 ahora cuenta con una actualización de NVIDIA GeForce GTX 1060. Esta laptop compacta y elegante para los jugadores convencionales sobre la marcha, se vuelve aún más potente con las GPU NVIDIA GeForce 1060 GTX.
De igual manera la torre Lenovo Legion T730 VR-ready y la Lenovo Legion C730 compacta obtienen ambas una enorme mejora de rendimiento con las últimas actualizaciones de las GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 y RTX 2080.
La Lenovo Legion T730 es una torre de 28 litros envuelta en un refinado chasis con paneles laterales transparentes, que revelan una gama de iluminación RGB personalizable, mientras que la Lenovo Legion C730 compacta es un llamativo cubo de 19L con componentes sobre acelerados completamente cargados.
A su vez se presentó el monitor Lenovo L27M, una pantalla Full HD de 27 pulgadas, casi sin bordes, y de visualización amplia, este monitor puede potenciar sus dispositivos, reducir el desorden con los cables y, simultáneamente, permitir una rápida y fácil transferencia de datos y conexiones a través de un único cable con un puerto USB tipo C versátil.
Para complementar, se reveló la mochila Recon Gaming para Lenovo Legion de 15.6”, diseñada para jugadores convencionales, su forma elegante y espaciosa ofrece protección duradera para laptops, accesorios para juegos y más. Está fabricada con material de alta densidad que repele el agua y con acolchado transpirable para mayor comodidad.
Deja un comentario