Lenovo presenta Vantage Smart Performance una herramienta de autodiagnóstico

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un conjunto de herramientas proactivas, automáticas y a pedido, de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Lenovo Vantage. Estas herramientas limpiarán y optimizarán tu PC para tenerla como el día uno, siempre.

Este servicio brinda a los usuarios un rendimiento de PC de excelencia sin esfuerzo alguno. No deberás hacer nada – es automático y proactivo- y optimiza la PC con frecuencia. Podrás disfrutar de una experiencia de internet estable – potencia el rendimiento de internet. También experimentar una seguridad más sólida para la PC. Si el usuario está preocupado simplemente puede solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto, si lo hubiere. En definitiva, con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC más rápida, conectada y segura sin preocupaciones.

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware. El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de $19.99 dólares.

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage. Es una pestaña/función disponible en Lenovo Vantage.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario