Lenovo presentó la Yoga Slim 7 X AI PC, la laptop que combina un rendimiento potente con un diseño ultraportátil. Esta tecnológica está diseñada para los creadores modernos que buscan la máxima portabilidad sin sacrificar la potencia. Impulsada por la inteligencia artificial (IA) del nuevo procesador Snapdragon X Elite y Copilot+ PC, la Yoga Slim 7X ofrece un rendimiento excepcional y una duración de batería de varios días en un diseño ultradelgado y ligero.
La Yoga Slim 7X está diseñada para creadores que buscan la máxima portabilidad sin sacrificar potencia. Con un peso de tan solo 1,28 kg y un grosor de 12,9 mm, esta laptop se desliza fácilmente en cualquier espacio. Su batería de 70 Wh proporciona una autonomía excepcional y un 68% menos de consumo de energía, permitiéndote trabajar en tus proyectos hasta 24 horas con una sola carga de batería
La Yoga Slim 7X está equipada con el procesador Snapdragon X Elite, con un GPU Qualcomm Adreno y una NPU (unidad de procesamiento neural) dedicada con un rendimiento de hasta 45 TOPS y un procesamiento de AI 4.5 veces más rápido que otros procesadores. Además, está equipada con la nueva generación de Copilot+PC de Windows, que se caracteriza por ser un asistente virtual para ayudar a los usuarios a realizar tareas y mejorar su experiencia con el sistema operativo. Copilot utiliza tecnología de IA y modelos de lenguaje avanzados para brindar asistencia personalizada y contexto relevante directamente en el sistema operativo. Esta potente combinación ofrece un beneficio líder en su clase y permite funciones de IA integradas que aceleran las tareas creativas. Cuenta con una vibrante pantalla táctil PureSight 3K OLED de 14,5″, 100% sRGB, “Eyesafe” y un brillo máximo de 1000 nits.
La Yoga Slim 7X brinda una experiencia de usuario fluida y eficiente durante las videollamadas, gracias a su cámara web FHD de 2 Mega pixeles + IR y “eye shutter”, sus 4 bocinas estéreo Dolby Atmos con Smart Amplifire y a sus cuatro micrófonos con cancelación de ruido, que aseguran comunicaciones nítidas y claras.
Lenovo siempre se ha comprometido con la sostenibilidad, y la Yoga Slim 7X no es una excepción. El embalaje está fabricado con materiales reciclados y renovables, además de tener 50% de aluminio reciclable en la cubierta inferior, ofrece el servicio de compensación de CO2 Offset para minimizar el impacto ambiental del dispositivo y ayudar en la reducción de la huella de carbono.
Con la Lenovo Yoga Slim 7X, la creatividad no tiene límites. Experimentar la combinación perfecta de portabilidad, rendimiento y funciones inteligentes para dar vida a las ideas, ya es posible.
Deja un comentario