La capacidad de pronosticar la demanda y planificar el inventario es crucial para la cadena de suministro de fabricación actual. Es por eso que Lenovo se ha embarcado en un viaje de transformación de la planificación de la cadena de suministro digital al utilizar las soluciones de Luminate Planning de Blue Yonder.
Lenovo brinda soporte a clientes en 180 mercados de todo el mundo. La compañía se enfoca en una visión audaz al ofrecer tecnología más inteligente para todos, desarrollar tecnologías que cambian el mundo que impulsan (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderar (a través de soluciones y servicios) a millones de clientes todos los días a crear una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible. Al necesitar una actualización de las capacidades de planificación de la cadena de suministro para satisfacer las demandas del entorno en constante cambio actual, Lenovo recurrió a su proveedor de la cadena de suministro, Blue Yonder, en busca de la solución.
Una vez implementadas por completo, las soluciones de Luminate Planning de Blue Yonder permitirán a Lenovo mejorar la eficiencia y flexibilidad de su cadena de suministro para adaptarse al entorno actual y las necesidades comerciales.
Con Luminate Planning, Lenovo podrá mejorar su planificación de ventas y operaciones (Sales & Operations Planning, S&OP) al incorporar sin problemas todas las partes móviles en su cadena de suministro, alineando los objetivos de demanda, suministro, ingresos, costos y márgenes en un plan unificado. Con las capacidades de planificación de suministro, Lenovo puede organizar el inventario correcto en toda su red de distribución, lo que minimiza los desabastecimientos mientras maximiza la rotación de inventario, y obtener un sólido retorno de su capital invertido para garantizar que se cumplan los niveles de servicio al cliente.
Deja un comentario