Lenovo y el FC Internazionale Milano renuevan su asociación

Lenovo y el Football Club Internazionale Milano (Inter) profundizan su asociación de varios años mediante el patrocinio de la icónica camiseta del equipo a partir de la temporada 2021/2022. Lenovo ha sido el socio tecnológico global oficial desde 2019, contribuyendo a transformar la experiencia digital del club y proporcionando al Centro de Entrenamiento Suning del Inter, en Appiano Gentile, y a sus oficinas centrales, una tecnología esencial más inteligente.

Desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligentes, hasta laptops, monitores y accesorios, como parte de la asociación reforzada, Lenovo ofrecerá soporte al Inter con tecnología para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar operaciones y ofrecer mejores resultados dentro y fuera del campo. La tecnología más inteligente de Lenovo permite al Inter digitalizar archivos y documentos históricos para facilitar el acceso a los datos.

El acuerdo reforzado de patrocinio de la camiseta amplía la unión de las dos marcas emblemáticas y sus valores compartidos en cuanto a alto rendimiento e innovación implacable. La ubicación estratégica del logotipo de Lenovo en la codiciada espalda de la camiseta del equipo dará lugar a un aumento significativo de la visibilidad de la marca, tanto en la Serie A como en Coppa Italia.

En los últimos dos años, Lenovo ha quedado profundamente integrada en el club como su socio tecnológico global. Esto incluye la integración de dispositivos de servidor de borde para permitir una mayor eficacia en la recopilación y el procesamiento de datos, así como las PC, monitores y dispositivos de colaboración inteligentes de alto rendimiento de Lenovo. En el último acuerdo, Lenovo proporcionará al Inter una solución de TI completa en hardware, software y asistencia:

  • Tecnología del jugador: Las capacidades de procesamiento y almacenamiento de datos sin igual facilitarán la analítica y el desarrollo de los jugadores. Los puntos de datos estructurados y no estructurados proporcionarán conocimientos tácticos sobre la aptitud del jugador y el análisis del partido. Durante las sesiones de entrenamiento, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) también se utiliza para analizar la velocidad, la distancia, la carga de trabajo y el impacto en el rendimiento general del equipo, con el fin de informar sobre el calendario de entrenamiento del Inter. Los datos serán utilizados por el equipo durante las sesiones de entrenamiento no sólo para revisar partidos, sino también para planificar estratégicamente los próximos juegos.
  • Tecnología del aficionado: Con más de 50 millones de aficionados (con más seguidores en Asia que cualquier otro club italiano), la tecnología Lenovo mejora las experiencias de los partidos y proporciona una ventana a las actividades diarias de esta leyenda del fútbol. La solución Media Asset Management (MAM) de Lenovo proporciona al Inter un enorme archivo histórico en línea de activos digitales, incluidas 50.000 horas de video solo, que es fácilmente accesible y personalizable a pedido. Por ejemplo, los aficionados pueden introducir su nombre y fecha de nacimiento en el archivo digital del Inter para averiguar lo que ha ocurrido en el club durante su vida.
  • Tecnología empresarial: Lenovo ha adaptado la tecnología inteligente a las necesidades actuales del Inter y proporciona su experiencia para el desarrollo tecnológico de la sede central y las instalaciones de entrenamiento del club. Las soluciones de hardware y software de Lenovo líderes a nivel mundial, que acompañan el futuro del trabajo, incluyen laptops ThinkPad, monitores ThinkVision y dispositivos de colaboración ThinkSmart, entre otros, para la colaboración remota/híbrida y la optimización de las operaciones empresariales. El uso de la tecnología más inteligente de Lenovo ha permitido al Inter colaborar sin problemas a través de conferencias web y trabajo remoto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario